Consultas frecuentes

     
Gallery Item 1   Gallery Item 1   Gallery Item 1   Gallery Item 1

La HPB es considerada en la actualidad una enfermedad progresiva con un origen hormonal, en donde la dihidrotestosterona (DHT) . . .

 

Litiasis renal o ureteral La litiasis renal, es la presencia de litos (también llamados cálculos renales) en la vía urinaria. Los cálculos renales son depósitos . . .

 

virus papiloma humano (VPH) es un virus de tamaño pequeño, no encapsulado, con una estructura icosaédrica y una doble cadena de ADN circular de 7.500 . . .

 

El término prostatitis es la inflamación de a próstata ya sea relacionada por procesos infecciosos como enfermedades de trasmisión sexual, o bacterianos. . .

Mas información

 

Mas información

 

Mas información

 

Mas información

             
     
Gallery Item 1   Gallery Item 1   Gallery Item 1   Gallery Item 1

La erección es un fenómeno neurovascular sometido a control hormonal. Consiste en dilatación arterial, relajación del musculo liso trabecular y activación . . .

 

Se define como la tortuosidad y dilatación anormal de las venas testiculares en el plexo pampiniforme dentro del cordón espermático causada por . . .

 

La eyaculación es un proceso natural mediado principalmente por el sistema nervioso autónomo. Consta de dos fases principales: la emisión y la expulsión . . .

 

Es una enfermedad la cual consta de un proceso bacteriano en las vías urinarias ya sea riñón, vejiga, uréteres  que causa procesos inflamatorios su . . .

Mas información

 

Mas información

 

Mas información

 

Mas información

             
   

 

 

 

Gallery Item 1   Gallery Item 1        

La próstata es una glándula ubicada por debajo de la vejiga en los hombres, está relacionada con la función reproductiva, sexual y urinaria del varón.

 

El tumor maligno de testículo es una de las neoplasias más común y curable en el hombre entre 15-35 años debido a la estimulación constates de . . .

 

 

 

 

 

Mas información

 

Mas información

 

 

 

 

             
             

Servicios

 

Clínica Chulavista

 

Contáctate con nosotros

 
Somos una unidad de servicios médicos generales y de alta especialidad con enfoque en cirugía ambulatoria y de
mínima invasión, ofrecemos a médicos y pacientes la mejor calidad de atención, recursos e infraestructura al servicio de la salud a costos accesibles al alcance de toda la población.

El Centro Urológico de Alta Especialidad está formado por un grupo selecto de urólogos certificados y altamente especializados en las diferentes áreas de diagnóstico y tratamiento de esta especialidad.
 
Chulavista 48, Esq. Talara, Col. Insurgentes, 07020, Alcaldía Gustavo A. Madero, México, CDMX.
(55) 5748 3985
(55) 5748 1877
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hrs.
sábados de 8:00 a 13:00 hrs.
drerickmendoza@yahoo.es
Deportivo 18 de marzo